Sinopsis


"El día D" es un proyecto transmedia cuyo objetivo final es hacer una película, a la vez que una serieweb, un libro, una obra de teatro, un cómic, un videojuego y un disco. ¡Es el primer proyecto transmedia total!



viernes, 21 de septiembre de 2012

Publicamos tu relato

Hemos comenzado la elaboración de nuestra segunda fase: EL LIBRO ELECTRÓNICO DE RELATOS.

Y para ello queremos contar con tu colaboración. Nos gustaría poder editar un relato tuyo. Si te apetece, si te gusta escribir, si quieres ver tu obra editada, si deseas que todos conozcamos un poco de tu arte...; no lo dudes, ponte manos a la obra (dedos al teclado) y mándanos tu Relato D. Entre todos los que recibamos, escogeremos los que más nos gusten para que formen parte del libro.

Seguramente tengas unas cuantas dudas, intentaremos resolverlas:

¿Cuántos puedo enviar? Puedes enviar tantos como quieras.

¿Qué extensión deben tener? No importa la extensión.

¿Cuál es la temática? El relato debe tratar de un Día D, ya sabes, un día especial grabado a fuego en el calendario, un día en nuestras vidas que sea realmente importante (o que el protagonista cree que lo es). Debes narrarnos lo que sucede desde que sabe que va a llegar ese día hasta que ocurre el acontecimiento en sí.

¿De qué género tiene que ser? Todo lo relacionado con este proyecto está enmarcado dentro del humor más absurdo que existe, pero no tiene por qué ser comedia absurda, puede ser el género que más te guste excepto drama, que en el Día D no queremos tragedias.

¿Cuál es la fecha de entrega? Debes enviarlos antes del 15 de noviembre.

¿Dónde se va a editar? En principio haremos un libro electrónico, un e-book, y podrás verlo en internet. Aunque nunca se sabe, tal vez lleguemos a pasarlo al papel.

¿Dónde lo envío? A esta dirección: maria@eldiadalahoradtambien.com




Espero haber resuelto todas tus incógnitas, pero si hay alguna más, pregúntame en esa misma dirección. Y vamos, no pierdas tiempo, a escribir, ¡¡que quiero tener el buzón lleno!!










Saludos D!!