Sinopsis


"El día D" es un proyecto transmedia cuyo objetivo final es hacer una película, a la vez que una serieweb, un libro, una obra de teatro, un cómic, un videojuego y un disco. ¡Es el primer proyecto transmedia total!



viernes, 15 de marzo de 2013

Crónica de una fiesta

 El 23 de febrero se celebró la 4ª fiesta D en el pub Game over, donde nos sentimos muy a gusto y desde aquí agradecemos a Arantxa y sus socios su colaboración.

Esta vez la temática fueron los años 80. Instamos a los invitados a que acudieran disfrazados y, pese a que no fue la tónica de la noche, hubo quien se atrevió con cardados y atuendos típicos de la época, entre ellos nuestra ganadora del concurso de disfraces, Sara Román, la cual se llevó un buen regalo para casa por ello. Desde luego, las que no faltaron fueron las grandes canciones de esa gran década, tanto las más representativas de la movida madrileña, como las mejores del panorama internacional.

De ese modo, entre baile y baile, también tuvimos la oportunidad de disfrutar del tráiler de la serieweb,  que en breve será colgado para que todos podáis verlo. Por supuesto, os informaremos puntualmente de dónde.

Además tuvimos los ya míticos clásicos de nuestras fiestas, entre los que destaca el sorteo de regalos: cómo no, la camiseta de El día D a la hora D, también; entradas para el teatro; libros…, y en esta ocasión a juego con el ambiente, una película ochentena donde las haya (Banana Joe) y una camiseta de las Cazafantasmas. Como colofón a tanto premio, dos noches de hotel para dos personas. Y por supuesto, nuestro photocall para que todo aquel que quiera un recuerdo de la noche, pueda disfrutarlo. Como siempre, puedes encontrar nuestra colección de fotografías en nuestra página de Facebook: 



Aquí os dejo unos ejemplos y el enlace de un pequeño vídeo para los que os perdisteis la fiesta. ¡Que no vuelva a ocurrir!



El jefe y sus chicas


Arantxa del Game over

Y esto es todo, de momento me despido, no sin antes recordaros que en breve veréis el tráiler y que ya nos estamos ocupando de preparar la siguiente fiesta D, la cual será sorprendentemente distinta con una temática alucinante. Y hasta aquí puedo leer…


Saludos D!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario