Sinopsis


"El día D" es un proyecto transmedia cuyo objetivo final es hacer una película, a la vez que una serieweb, un libro, una obra de teatro, un cómic, un videojuego y un disco. ¡Es el primer proyecto transmedia total!



martes, 22 de marzo de 2016

Aquí seguimos

Hacía mucho tiempo que os debíamos una entrada al blog, un email, un artículo, una explicación, un algo... Aunque la frase está algo manida, "más vale tarde que nunca", sigue siendo mejor que un silencio definitivo.

Muchas son las cosas que han ( y que no han) pasado estos meses, sino un año. Problemas personales, laborales, obstáculos, frenazos, prioridades, etcéteras... En el fondo,  dificultades para que un proyecto que depende básicamente del mecenazgo y del crowdfunding pueda avanzar. No han sido pocas las veces que nos hemos planteado "cerrar el chiringuito" y decir que hasta aquí hemos llegado. ¿Merece la pena seguir? ¿Hasta cuándo, hasta dónde? Después, al ver el camino recorrido y todo lo conseguido logrando levantar montajes de la nada, la respuesta era clara: hay que continuar. Y así lo vamos a hacer.

Fiestas, conciertos, mercadillos. Eventos que han permitido estrenar una serieweb que ha sido seleccionada para la Worldwebserie de Hollywood, publicar un libro de relatos, agrupar en la web un "disco" con canciones, algunas hechas a propósito para el proyecto.


 El camino no puede quedarse a la mitad. Pero seamos realistas, no podemos avanzar tan rápido como deseamos. Todo sería mucho más rápido y fácil si nos cayeran un par de millones de euros del cielo, pero sabemos que es casi, casi, imposible... Por eso seguiremos dando pasos, pero ya no nos marcamos fechas. Dejemos que fluya el espacio-tiempo-creatividad-financiación por sí solo. Quizá esto nos sorprenda gratamente de la manera más inesperada.


El día D, aunque parezca que no, está más cerca. Hemos salvado el primer matchball.


Si todavía no has leído nuestro libro, puedes hacerlo aquí:
http://www.bubok.es/libros/238560/El-dia-D-a-la-hora-D-tambien















http://www.eldiadalahorad.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada