Por fin da comienzo la aventura de "El día D a la hora D, también". Un proyecto audiovisual que propone hacer cine de manera diferente, por lo menos no convencional, saltándose a la torera los canones establecidos por el mundo "civilizado del cine".
Dicho de otra manera, "El día D" se forja gracias al apoyo del espectador, que a la vez podrá ser productor de la película a partir de dos euros...
Te preguntarás: ¿Con sólo ese dinero puedo ser productor? Pues sí. Entrarías a formar parte de "El Grupo D" por mediación de esta técnica llamada crowdfunding. Cuantos más seamos, más apoyo, más productores, más ideas, más... de todo.
Una vez creado el "Grupo D" -compuesto por productores crowdfunding, patrocinadores e inversores privados- confeccionaremos el guión definitivo y más tarde se rodará.
Espero que quieras formar parte del "El Grupo D" y apoyar así otra manera de hacer cine, igual de costosa y dificil que la convencional, pero en la que por lo menos profesionales del medio y espectadores a la par, podamos elegir qué queremos ver sin que la "industria" nos obligue a pasar por el aro...
Una película pensada al revés: A partir de una historia preconcebida, primero pensamos en el espectador, y luego se hace.
Bienvenido a la aventura de "Él día D..."
"El día D a la hora D, también" es un proyecto transmedia que tiene como objetivo final rodar una película, estrenando previamente una serieweb, un libro, una obra de teatro, un cómic, un videojuego y un disco. Todo esto financiado a través del crowdfunding, micromecenazgo, patrocinios, inversiones privadas, eventos y trueque.
Sinopsis
"El día D" es un proyecto transmedia cuyo objetivo final es hacer una película, a la vez que una serieweb, un libro, una obra de teatro, un cómic, un videojuego y un disco. ¡Es el primer proyecto transmedia total!
Ser productor mola
ResponderEliminarDe las pocas veces que el espectador puede ser partícipe en la creación de una peli. ¡Bravo, e incluso VIVA!
ResponderEliminar