Sinopsis


"El día D" es un proyecto transmedia cuyo objetivo final es hacer una película, a la vez que una serieweb, un libro, una obra de teatro, un cómic, un videojuego y un disco. ¡Es el primer proyecto transmedia total!



jueves, 13 de febrero de 2014

Estreno capítulos 3 y 4

  Anoche fue otro momentazo D con el estreno de los capítulos 3 y 4: Con el primero, celebramos la Nochevieja, y con el segundo pusimos un punto picante al evento, todo ello rodeado del humor típico que caracteriza a Javi J. Palo.

Además disfrutamos de la compañía de parte del equipo. Muchas gracias a todos por estar ahí.

Parte del equipo que nos acompañó anoche


El público estuvo muy animado y entretenido y es que esto empieza a desprender trazas de éxito. Y para muestra, los enlaces de los episodios:




Pero no serán los únicos, aún queda mucha serie, y queremos compartirla con todos vosotros. Continuando con nuestro ritmo semanal, el próximo miércoles habrá nuevo episodio. Os paso los datos:


Estreno de los episodios 5 y 6: Embarazados y Chupita
je
Día: Miércoles, 19 de febrero de 2014
Lugar: Sala Tatoom. Avenida de Brasil, 3
Hora: A las 20:00 h.
Tras el visionado de los episodios, habrá un coloquio con el equipo

Y como ya os prometí en el post anterior, las críticas y los artículos sobre nuestro proyecto prosiguen saliendo a la luz. Os dejo el enlace de "El programa de la publicidad" de Gestiona Radio; el de Cambio 16 y el de El candelero tecnológico:





 

Y seguiremos informando, ¡porque esto continúa!

Saludos D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario