Sinopsis


"El día D" es un proyecto transmedia cuyo objetivo final es hacer una película, a la vez que una serieweb, un libro, una obra de teatro, un cómic, un videojuego y un disco. ¡Es el primer proyecto transmedia total!



viernes, 7 de febrero de 2014

Estreno de la serieweb!!


 Llegó el estreno de nuestra serie. Se ha hecho esperar, lo sabemos, pero no vamos a ahondar más en esas cuestiones, sino a quedarnos con todo lo bueno, que hay mucho. Para empezar, los dos primeros capítulos: OVNI y Nicotinas, para continuar, el hecho de que seguimos adelante pese a todas las dificultades y que no vamos a rendirnos, y como colofón, el ver que en esta andadura nos acompañan -y nos siguen apoyando- muchas de las personas que desde el principio apostaron por El día D.

Javi J. Palo presentando la serie



Anoche tuvimos una estupenda selección de ellos: Por supuesto, el creador de este enorme y maravilloso lío, Javi J. Palo; el realizador de la serie, Erik Gatby; nuestro director de arte Tono Martín; y Ana Andrés y una servidora, María Martínez Alonso, de producción. Esto por la parte técnica, en cuanto a la artística, Diego Pizarro, actor y protagonista de OVNI tampoco quiso perderse este momento; Javier Páez y Elisa Espinosa, actores de ambos capítulos, también estuvieron ahí e incluso actores de otros capítulos como David García Palencia y Jesús del Caso quisieron unirse en un momento tan especial. Estos somos a los que nos ponen rostro, pero no hay que olvidarse de los productores-espectadores que acudieron, de María Peña, nuestra colaboradora del gabinete de prensa Imagines, del público variado y de la prensa que nos acompañaron. Tampoco quiero dejar de mencionar a aquellos miembros del equipo que por diferentes circunstancias no pudieron asistir, pero que nos brindaron sus palabras de ánimo tanto en las redes sociales como en privado.

Y para ellos y para todos los demás, aquí os paso los enlaces de la los capítulos que ayer visionamos:



María Martínez Alonso,
Diego Pizarro y Javi J. Palo
Erik Gatby y Javi J. Palo














Como os decía, la noche fue muy bien, pudimos disfrutar y reír con la serie, tomarnos algo, e incluso hubo un sorteo (un clásico en nuestros eventos) cuyo premio se llevó la espectadora más observadora.

Las críticas no se han hecho esperar, y esta mañana ya nos hemos levantado con las primeras pinceladas. En este enlace podéis escuchar como el programa Tendencias de RTVE, se hace eco de nuestro momento:


 Pero no serán los únicos, ya os iremos informando. Lo que sí os comento ya es que esto continúa, y cada semana vamos a visionar y lanzar nuevos episodios. A continuación os detallo el próximo paso:

Estreno de los episodios 3 y 4: Nochevieja y Pornográfica
Día: Miércoles, 12 de febrero de 2014
Lugar: Sala Tatoom. Avenida de Brasil, 3
Hora: A las 20:00 h.
Tras el visionado de los episodios, habrá un coloquio con el equipo

Será otro gran momento que espero compartir con vosotros, porque, amigos D, ¡nos hemos lanzado y ya no hay quien nos pare!


Saludos D!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario