Sinopsis


"El día D" es un proyecto transmedia cuyo objetivo final es hacer una película, a la vez que una serieweb, un libro, una obra de teatro, un cómic, un videojuego y un disco. ¡Es el primer proyecto transmedia total!



jueves, 20 de febrero de 2014

Estreno del episodio 6 y próxima entrega


Otra noche de estreno, otra noche en buena compañía, otra noche viendo nuestra serieweb. Ayer tocó el turno a Chupitaje, uno de los episodios más misteriosos y divertidos de la serie donde los personajes se juegan la vida de una manera muy particular. Si estáis intrigados, pinchad aquí:

Javi J. Palo, Victoria Freire y David Fernández
en el estreno de anoche


Por otro lado, lo planeado era ver el episodio 5, Embarazados, pero por problemas técnicos ajenos a El Día D, no pudimos emitirlo. Desde aquí pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar y os instamos a verlo la próxima semana, junto al episodio 7, Exposición, el último de la serie. 

De todos modos, y para los más impacientes, os dejo el enlace del episodio 5:



¡Vaya dúo!

Pero que conste: esto no es excusa para faltar la semana que viene, os esperamos a todos para poder acabar esta fase por todo lo alto. A continuación, todos los datos de esta cita:


Estreno de los episodios 5 y 7: Embarazados y Exposición
Día: Jueves, 27 de febrero de 2014
Lugar: Sala Tatoom. Avenida de Brasil, 3
Hora: A las 20:00 h.
Tras el visionado de los episodios, habrá un coloquio con el equipo y unas palabras de nuestro director del proyecto, Javi J. Palo.


Dicen que todo lo bueno se acaba, aunque en nuestro caso no es razón de disgusto, si no de mucha satisfacción al haber concluido con éxito este escalón de nuestra pirámide. Esperamos celebrarlo como se merece.

Y otra buena noticia para nuestro trabajo: WebseriESpain ha colgado la serie de El día D, así que también la podéis ver ahí. Y para muestra, los dos primeros enlaces:






Saludos D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario